NOTICIAS

13 años de Papel Machete

Papel Machete celebra 13 anos de agitación y arte en Casa Taller Cangrejera con la presentación de su nuevo trabajo de títeres de sombras “Welcome to the Island Life, o como convertir una catastrofe natural en crisis hu­manitaria en 10 pasos sencillos” y la pieza de títeres de mesa “Julia: Una pesadilla de entrampamiento circular,” entre…

Posted in Casa Taller, Eventos | Leave a comment

¡Papel Machete celebramos nuestro 11mo Aniversario!

PAPEL MACHETE presenta: Piezas Cortas Contra La Junta El 5 y 6 de mayo a las 8pm, Papel Machete celebramos nuestro 11mo Aniversario con una presentación en la Casa Taller Cangrejera de piezas cortas originales para teatro de calle en contra de la Junta de Control Fiscal y la Ley PROMESA. Esta celebración es un…

Posted in Casa Taller, Eventos | Tagged , , | Leave a comment

La Marcha del abril 25 con la UPR

El martes 25 de abril los cabezudos del Burgués y Bonista dijeron presente con los estudiantes del recinto de Humacao en Huelga. La marcha salió del Recinto hasta la plaza del pueblo.

Posted in Huelga | Tagged | Leave a comment

Taller de Títeres: Mujeres M8: “Si Nosotras Paramos el País se Detiene”

El pasado 4 y 5 de Marzo AgitArte facilitó un taller de construcción de títeres en la Casa Taller Cangrejera a un grupo de 16 mujeres para participar de la concentración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, convocada por la Colectiva Feminista en Construcción bajo el lema “Si Nosotras Paramos el…

Posted in Casa Taller | Leave a comment